miércoles, 9 de febrero de 2011

El partido ultraderechista Alianza Nacional se atribuye y exhibe en su web dos agresiones violentas

El partido político de extrema derecha "Alianza Nacional" confiesa sus acciones y hace apología del uso de la violencia  porque considera que  es necesaria "la actuación de un agente social –Organización política, social o sindical- en sustitución del Estado, para atender a una necesidad social, proteger un bien colectivo o hacer frente a un peligro o a una amenaza, ante la omisión por parte de aquél de sus obligaciones".
Es un partido político legal, inscrito sin problemas en el Ministerio de Interior, y cuyo presidente  no tiene ningún reparo en  declarar a la prensa que "No rozamos el nazismo, una parte del partido lo abraza".
Los fascistas se han decidido a actuar contra sus enemigos como si fuesen policías, jueces, y ejecutores de la sentencia a la vez y todo ello en base a su propio "código de leyes".
Pueden  cometen errores a las hora de identificar a las víctimas de sus agresiones. En concreto una de las dos acciones violentas de las que presumen en su web  terminó con una persona ingresada en el Hospital San Pedro de Logroño por las lesiones que le provocaron agrediendole de forma salvaje -según  cuentan en su propia web- un grupo de simpatizantes y militantes de Alianza Nacional. Irrumpir en una consulta independentista en Cataluña, agredir a los asistentes, llevarse la urna y publicar la foto es la otra acción violenta de la que presumen.


Juan Pablo Ramirez Garcia
Electronica de Estado Solido

No hay comentarios:

Publicar un comentario